ANNOUNCEMENTS

Vacancies

  1.                                    We currently do not have any vacancies available.

Upcoming Events

  •                 17TH TO  19TH AUGUST - 6TH CERTIFIED/ACCREDITED FIRMS EXPO 2016 EXHIBITION
  •                                     Pride Inn Hotel - Westlands, Nairobi
  •              

  •              15TH TO 19TH AUGUST- 6TH CERTIFIED/ACCREDITED FIRMS EXPO WORKSHOPS

  •                                    Pride Inn Hotel - Westlands, Nairobi

     

    1.  

  • Tenders

     

  •                              No Tenders for now!

  •                             Please visit next time

  •                                    Thank you! 

  •  
  •              
  • Ayuda Económica Para La Compra De Fármacos.

    Ayuda Económica Para La Compra De Fármacos.



    dieta de la diabetesA diferencia de la diabetes juvenil, la cual debe ser controlada con inyecciones de insulina, la diabetes del adulto, tipo 2, a veces puede ser controlada con dieta y ejercicio. Como estos, existen muchísimos casos mas en donde se prueba claramente la superioridad de cambiar la dieta y el estilo de vida, ya que los medicamentos no curan realmente las enfermedades. Debido a que La Industria de la Diabetes de $264 Billones de dolares perdería una gran fortuna si los 300 millones de Diabeticos descubren la verdad. Por eso las empresas farmacéuticas gastan $16 billones anualmente para influenciar directamente a los doctores. Por ello, estas boy algunas de las cosas que vas a aprender para recuperar tu salud y estimular a tu cuerpo a restaurar su páncreas y así poder producir mas insulina. Nunca había podido tener el control de la diabetes y la tenia diagnosticada desde hace mas de 7 años.

    Vas a quedar impresionado al ir aprendiendo todo sobre como irte curando tu mismo y te darás cuenta como todo este tiempo las empresas farmacéuticas han estado conspirando en tu contra para que te enfermes cada vez mas y mas. Por ello Accede Hoy Mismo al libro digital Tratamiento para la Diabetes" y conoce la verdad para de una vez por todas curar esta enfermedad mortal! Vas a cambiar tu forma de ver la diabetes y vas a ver como tu actitud hacia la salud age cura para la diabetes lo que impedía que te sanaras por completo.

    Y lo malo de estos medicamentos contra la diabetes, es que lo único que ocurre es que van a estarte detonando todo tipo de problemas de salud para después volver ir al medico y terminar con aun mucho mas medicamento, los cuales van a causarte otros efectos secundarios y así sucesivamente hasta que te veas a ti mismo lleno de todo tipo de medicamentos pero sin solucionar la diabetes. Después de que pongas tu compra, obtendrás acceso instantáneo al libro y a los bonos para que puedas descargarlos a tu computadora. De hecho, no ofrecemos ningún producto que no esté relacionado con el alivio de los síntomas de la neuropatía.

    No tengo palabras para expresarles mi agradecimiento por este producto que me ha cambiado la vida. Neuropathy Support Formula ayudó a Michael a aliviar sus dolores, pero cada personality es diferente, y este tratamiento para la neuropatía puede no ser adecuado para usted. Para empezar, nuestro producto, Neuropathy Support Formula, está repleto de vitamina B. Los de nuestros competidores también, pero esa es la única similitud entre nuestra fórmula y la de ellos. La mayoría de los suplementos para la neuropatía contiene la forma común de vitamina B1, conocida como tiamina.

    Background Image

    Header Color

    :

    Content Color

    :